beto silva esperanza del pueblo

Alberto Silva en evento de la CNOPVENGO A CONSTRUIR DIJO BETO SILVA A CNOPISTAS

Alberto Silva con personas de capacidades diferentes

 

Se corregirá lo que se tenga que corregir, dijo
TUXPAN, Ver., 09 de abril.- Alberto Silva Ramos, precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, llamó a los integrantes del sector popular del partido a construir una gran alianza a favor de Tuxpan para iniciar una nueva etapa en el municipio
No puede haber gobierno sin aliados, afirmó el aspirante priísta a sus correligionarios taxistas, personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, universitarios, maestros, cooperativistas, pescadores, colonos entre otros integrantes de la CNOP.
El precandidato Silva Ramos afirmó ante los asistentes al evento priísta que es necesario detener cuanto antes la política de destrucción que se aprecia en la localidad en todos los sentidos.
“No puede seguir destruyéndose la ciudad, no podemos permitir tampoco que se sigan destruyendo las buenas relaciones entre ciudadanos y gobierno, porque no puede traer nada bueno el divorcio entre  gobernados y gobernantes, debemos parar esta inercia cuanto antes”, señaló ante un auditorio repleto de priístas del sector popular que le manifestaron el apoyo a su precandidatura.
“Quiero hacer junto con ustedes los tres años mas gloriosos de gobierno en Tuxpan –dijo Silva a los cenopistas- estoy preparado, tengo la experiencia, la voluntad y el entusiasmo; estoy seguro de que podemos hacer muchas cosas bien y muy pronto, por eso necesito de su apoyo”.
Insto a los presentes a conformar una buena propuesta de gobierno para presentarla a la ciudadanía en la campaña que se avecina y con eso se ira hacia adelante.

Comentarios

Entradas populares