beto silva es valorado por sus acciones en el municipio en pro de los que más necesitan

BETO CON NIÑAS

Las comunidades también son Tuxpan: Beto Silva
TUXPAN, Ver., 10 de abril.- Las comunidades también son Tuxpan y merecen toda la atención de sus gobernantes, aseguró el precandidato del PRI a la Presidencia Municipal, Alberto Silva Ramos al saludar a priístas de comunidades rurales cabeceras de sección en el municipio.
En Tierra Blanca, el precandidato tuvo una cálida bienvenida por simpatizantes priístas quienes manifestaron su apoyo al proyecto que impulsa y en el que está incluida la zona rural.
Ahí Beto Silva, escucho con atención a los presentes quienes le manifestaron que la gente del campo requiere que sean abiertas las puertas de la Presidencia Municipal para atender y resolver los problemas y necesidades de estas zonas.
Por su parte, el precandidato Beto Silva dijo que en él sin duda tiende a un gran aliado, porque sabe que los campesinos requieren de mejores caminos hacia sus parcelas, de mejorar sus escuelas y sobre todo darle el valor a la mujer campesina que día a día lucha para sacar a su familia adelante.
En San José el Grande, con gran sinceridad los priístas le brindaron su respaldo y le manifestaron tenerle confianza por los resultados favorables a los ciudadanos que demostró cuando fue servidor público.
En Chiconcoa, ante un entusiasta grupo de simpatizantes y afiliados del PRI, Beto Silva dijo “hay comunidades que ya están hartas de promesas, de cosas que nunca se hicieron. Quiero estar cerca de la gente del campo, que camine con ustedes hablándoles con la verdad de las cosas que se pueden hacer y las que no”.
Beto Silva extendió su mano a las comunidades tuxpeñas, “porque hay que estar más cerca de las comunidades y de su gente”, expuso.

Comentarios

Entradas populares