¡¡Mío o de nadie!! Imelda aún ama con locura a Sergio
La Agencia Veracruzana de Investigación detuvo a una mujer de oficio comerciante que cegada por los celos privó de su libertad a la que a la fecha vive con el hombre que despertó los más intensos sentimientos de pasión, lujuria y deseo teñidos de amor.
Declara Rubí Leticia el amor actual de Sergio, que caminaba tranquilamente por la calle Pípila y sintió
como le jalaban el cabello, simultáneamente le taparon la boca y nariz con un pañuelo, provocándole un desmayo; cuando se recuperó y volvió a la consciencia se encontraba en un cuarto donde Imelda Cruz Leal de 29 años la tenía cautiva.
Imelda exigía vía telefónica a los padres de Sergio, que a cambio de la libertad de Rubí; Sergio el amor de su vida tendría que ir a su casa, dejando a su víctima abandonada en una colonia.
Rubí narró en su declaración que la mujer, se comunicó con sus suegros vía telefónica a quienes les dijo que la tenía secuestrada y que si querían que la regresara, tenía que ir a su casa el ex novio de nombre Sergio, quien es el marido de la agraviada y con quien la hoy detenida sostuvo una intensa relación amorosa.
Luego de tres horas Rubí fue llevada en un taxi a una colonia donde fue abandonada, por su contrincante de amores.
Personal de la Agencia Veracruzana de Investigación, detuvieron a Imelda Cruz de 29 años de edad con domicilio en la calle Jacarandas número 21 de la colonia Las Lomas y a quien se le instruye la causa penal 05/2010 en el Juzgado Primero de Primera Instancia, por el delito de Privación ilegal de la libertad física.
Comentarios
Publicar un comentario