Les enseñaba sus partes “ nobles” o su arma secreta , le pegó fuerte la primavera

es policia detenido por libidinoso

 

Por Ramiro del Paso y José Guadalupe Méndez

¡¡ Que vergüenza!!

 

Un ex policía es  presuntamente acusado de acoso sexual y de mostrar sus partes plebeyas porque de nobles no tienen nada,  a unas estudiantes de nivel secundaria y por andar de lujurioso  fue detenido la tarde ayer por  elementos de la Policía Municipal, quedando ayer a disposición de la Agencia del Ministerio Público especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia.

 

La denuncia expresa de la  directora de la telesecundaria “Agustín Melgar” con domicilio  en la colonia Los Mangos profra: María Luisa Meza Hernández, dijo que ya estaba en  conocimiento que un sujeto andaba  molestando a sus alumnas y que se desnudaba frente a ellas para enseñarles sus partes nobles.

Bernardo Cruz,  es el nombre del padre de familia quien descubrió al sujeto y desde luego el ex policía lujurioso, libidinoso y calenturiento se dio a la fuga, el padre de familia  dio parte a la policía quienes lograron  capturar al indecente sujeto que como ya no poseía arma de fuego, quiso espantar con su arma secreta.

 

El sujeto quien resultó ex policía municipal, se llama Sergio Díaz Hernández, de  29 años de edad, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal, el cual quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

 

La docente, los padres de familia y el alumnado, ya pueden estar tranquilos pues el sujeto exhibicionista ya fue aprehendido.

 

Solo hay que estar alertas.

Comentarios

Entradas populares