la cruz roja diferencia entre la vida y la muerte

marzo 089

marzo 065

marzo 044

 Todos tenemos que cooperar con la Cruz Roja: Julieta Sánchez de Gánem

  • La presidenta del DIF municipal hizo un reconocimiento para todos los que participan en esta institución
  • Cuevas Villalobos invitó a todos los sectores y sociedad en general a sumarse a esta causa

La Cruz Roja es una institución de socorro y auxilio, que esta pendiente siempre de todos nosotros, nadie puede decir jamás que no la podrá necesitar, por ello cuando es tiempo de cooperar como lo es hoy y en estos días, hay que hacerlo con gusto y con espíritu participativo expresó la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF Tuxpan  quien en representación del alcalde Juan Ramón Gánem inauguró la colecta anual 2010 de la Cruz Roja delegación Tuxpan.

La presidenta del DIF municipal hizo un reconocimiento para todos los que participan en la Cruz Roja, por que dijo “son ustedes los héroes sociales anónimos de Tuxpan, que ahora en esta colecta tenemos que apoyar” y recordó que el  Ayuntamiento y el DIF de Tuxpan han apoyado a esta institución  cuando más lo han necesitado, con donativos mensuales para que pudieran seguir prestando su servicio a la población.

Con el lema “Con tu ayuda podemos seguir adelante” inició la colecta anual que se realizará hasta el próximo 24 abril. Por su parte, Rómulo Cuevas Villalobos dio a conocer que las necesidades son muchas, ya que la ciudad esta creciendo a ritmo acelerado y el costo de operación también se ha incrementado.

Cuevas Villalobos invitó  a todos los sectores y sociedad en general a sumarse a esta causa, ya que la Cruz Roja no hace distinción, acude a todas las solicitudes de asistencia, indicó.

La profesora Julieta Sánchez de Gánem  puso el ejemplo y fue la primera  en dar su donativo y en seguida  los asistentes hicieron lo propio, de esta forma se comenzó con  la colecta anual en este municipio.

En la colecta del 2009  no se logró  la meta de un millón de pesos y se  recaudaron 592 mil 821 pesos,  se prestaron 2 mil 735 servicios de ambulancia, 5 mil 348 servicios médicos, por  ello la importancia de contribuir con esta institución.

Estuvieron presentes en el arranque de la colecta autoridades militares y  navales,  representantes de instituciones educativas, de salud, clubes de servicio entre otros

Comentarios

Entradas populares