HAY QUE TENER VALOR PARA QUEDARSE EN UN PARTIDO QUE LE HA CERRADO LAS PUERTAS

Rechaza Yunes Landa que le hayafaltado valor para salirse del PRI“No es huyendo como se le puede cambiar”, afirma Córdoba, Ver., 26 de marzo.- Al PRI hay que cambiarle la mentalidad desde adentro, y no es huyendo de él como algunos quisieran que lo haga como se puede lograr hacer más democráticas sus decisiones, aseguró Héctor Yunes Landa.Dijo que hay quienes le critican que le faltó valor para renunciar al tricolor:“Al contrario, hay que tener valor para quedarse en un partido cuya dirigencia me ha cerrado las puertas y ha dado línea para que boicotearan mis actividades; se requiere valor para quedarse y para tratar de cambiar esta mentalidad desde adentro”.En conferencia de prensa para agradecer a sus simpatizantes el apoyo que le demostraron en el proceso de selección para la candidatura a gobernador, Yunes Landa dijo que como hombre de palabra y a pesar de que es una decisión injusta, acata la decisión del CDE del PRI y del Trife de confirmarle la negativa del registro como precandidato.Sin embargo, señaló que por su propia trayectoria “y el aliento de los veracruzanos, he decidido mantenerme en este proyecto”.“Mi aspiración a ser gobernador no queda aquí cerrada, simplemente se posterga. Mi aspiración superior es gobernar Veracruz y voy a tratar de lograrlo cuando las circunstancias me lo permitan y en eso me esforzaré en adelante”.Por lo mismo informó:“Estoy pidiendo a quienes coinciden conmigo en este propósito, que el primer domingo de julio voten por los candidatos del PRI a las presidencias municipales, a las diputaciones locales y a la gubernatura”.Así también, indicó, a la mayor brevedad posible dentro de los tiempos legales, el organismo Alianza Generacional formalizará su registro como agrupación política estatal con los más de 105 mil simpatizantes que apoyaron su solicitud para registrar la precandidatura a gobernador que le fue negada por el actual comité directivo estatal del tricolor.“Con esta agrupación lo que queremos es cambiar la mentalidad del partido, no cambiar de partido”, precisó Yunes Landa.

Comentarios

Entradas populares