gestiona beto silva, que maquinaria pesada arregle accesos a la playa.

CUMPLE ALBERTO EN LA ZONA DE PLAYA

 

 

TUXPAN, Ver., 24 de marzo del 2010.-  Atendiendo la petición de restauranteros, prestadores de servicios turísticos y habitantes de la zona, el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, gestionó la rehabilitación de los cinco accesos a la playa de Tuxpan, además de contribuir con las labores de limpieza de este atractivo turístico del municipio.
Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Vázquez Cano, agradeció al dirigente de la citada agrupación el haber escuchado su petición y actuar para mejorar el aspecto de este sitio que será visitado por miles de vacacionistas durante la próxima temporada de Semana Santa.
“Llevamos esta solicitud ante todas las dependencias correspondientes y fue Beto Silva, dirigente de JD quien gestionó que maquinaria pesada arreglara los accesos  a la playa porque estaban en pésimas condiciones”.
Por su parte, Antonio Ríos, restaurantero del lugar, también agradeció la intervención del presidente honorario de Juventud Dinámica en Tuxpan para el mejoramiento del acceso principal a la playa, así como las entradas La Ceiba, Perla Dorada, El Rebozón y Playa Azul.
A estas tareas de mejoramiento, se unieron a las brigadas de limpieza integrantes de Juventud Dinámica quienes levantaron desperdicios del lugar, todo con la finalidad de contribuir al saneamiento de esta zona costera.
Incluso el propio presidente de JD, participó de estas tareas conviviendo con prestadores de servicios turísticos, además de gestionar también una unidad que se encargó del traslado de la basura recolectada.

Comentarios

Entradas populares