EL VERDADERO BUGANZA
ARTICULO ENVIADO A LA REDACCIÓN
Enfoque, El verdadero Buganza
Publicada el Saturday, 13 March 2010No hay comentarios.Esperanza Morales
Gerardo Buganza Salmerón el santurrón expanista que asiste a misa todos los días, el que anda casi con un rosario en la mano e invoca a Dios en todo, navega con su doble bandera.
En el seno del Partido Acción Nacional no solo están enterados de que se ha aliado con el enemigo en Veracruz para golpetear al que fuera su partido, sino también de ser orquestador de las publicaciones mediáticas para desacreditar al senador Juan Bueno Torio.
En los últimos meses en una actitud perversa, mientras le fingía amistad a Bueno Torio, se dedicó a armar un expediente en contra del legislador, mismo que metió en su sobre y envió con un propio a la capital del país para que fuera entregado a Nohemí Guzmán Lagunes, conocida militante del PRI en el estado.
Palabras más palabras menos, la tarjeta decía “Te mando esto para que se puedan chingar a Juan Bueno”, el mensaje de puño y letra de él.
Pero el trabajo sucio no solo lo hacía él, su íntimo el exdiputado de Acción Nacional, Sergio Penagos se encargó también de distribuir las fojas entre distinguidos miembros del PRI para atacar al cordobés y sacarlo del camino rumbo a la candidatura del partido en Veracruz.
El “refrito” es el mismo que se ha manejado en un medio nacional para atacar al senador y que ahora sirvió como material para que Ana Lilia Pérez escribiera el libro denominado “Camisas Azules Manos Negras”.
Pero como al que “obra mal se le pudre”, el exdiputado se encuentra ahora fuera de Acción Nacional con la credibilidad por los suelos, de nada le valió invocar a Dios como lo hacía en las afueras del salón en el que se realizó la reunión de consejeros para designar al candidato de Veracruz.
¡Por supuesto! que tampoco Dios iluminó a los consejeros como el auguraba que votarían en su favor para que por segunda vez fuera el abanderado de Acción Nacional.
Comentarios
Publicar un comentario