cancelan boda gay dejan al novio vestido y alborotado

Cancelan boda gay; dejan vestido y alborotado al novio

publicado en LA CRONICA

Sábado 13 de Marzo, 2010

Trago amargo. Desconsolado, Ángel (izq.) informó a sus invitados que la boda se cancelaría ante la ausencia de su pareja. Foto: Saúl Castillo

Ángel Licona Chavero, de 43 años, no pudo concretar su sueño de casarse debido a que su prometido Josafat Pérez Guerra, de 23 años, no llegó a la ceremonia civil, la cual se realizaría en un restaurante de la calle de Amberes en la Zona Rosa.
Familiares de los novios, así como el secretario de Turismo, Alejandro Rojas Díaz Durán, y el director Jurídico y de Gobierno de la delegación Cuauhtémoc, Arturo Pradel, llegaron después de las 11:00 horas al lugar para atestiguar lo que sería la séptima boda gay.
El reloj marcaba las 12:00 horas y los contrayentes no llegaban, hecho que dio pauta para que los asistentes iniciaran con las bromas.
“Esperamos que no se arrepientan y si se arrepienten son cosas que también pasan en la vida”, decía el secretario de Turismo.
Faltando 10 minutos para las 13:00 horas llegó Ángel Licona, director de una estación de radio llamada Radio Dick, vestido con un traje y un chaleco azul marino, camisa blanca, botas vaqueras color café y una tejana blanca.
Al llegar a la terraza del establecimiento, el novio tomó el micrófono para informar a los asistentes que el motivo de su tardanza fue porque no encontraba a su pareja, un actor de teatro.
Indicó que la última vez que lo vio fue después de la una de la mañana del viernes cuando lo dejó a unas cuadras de su casa, ubicada en la zona de hospitales de la delegación Tlalpan.
“Salimos del evento de Eduardo Blas a la una y media de la mañana, yo lo dejo en el parque del Sanborns para que se fuera a su casa, y yo no dar la vuelta y desde ese momento no aparece. Aquí está su familia, están sus amigos y todos lo estamos esperando, estamos recurriendo a todos los lugares para ver por qué no está”.
— ¿Cuáles son sus señas? —preguntó un reportero.
— Mide 1.83, es delgado, de barba, es muy, muy delgado, respondió Ángel Licona, cuyo rostro reflejaba desconcierto.
— ¿No saben nada?
— No sabemos nada, estamos llegando para solucionar esto y volvernos a retirar para ver dónde está él.
— ¿Ya lo reportaron?
— Ahorita lo están reportando, fuimos primero a visitar a sus amigos a toda la gente que lo conoce. Creemos que algo le paso, él trabaja para una compañía de teatro bastante sería.
Asimismo, negó que hayan recibido algún tipo de amenaza para evitar que se casara con su novio y agregó que este fin de semana tenían previsto viajar a Guadalajara, donde se presentará la obra teatral en la que participa su prometido.
A pesar del “plantón”, Licona Chavero no perdió la esperanza y confió en casarse con Josafat.
— Aparezca donde aparezca nos vamos a casar, sentenció.
Luego de ofrecer la explicación, Ángel salió del restaurante custodiado por los elementos de seguridad, abordó su camioneta Hummer con placas del estado de Jalisco y se retiró del lugar.

Comentarios

Entradas populares