Beto silva lleva en si una virtud cardinal, la esperanza.

s antonio

San Antonio no merece más olvido: Alberto Silva
TUXPAN, Ver., a 23 de marzo.- Pobladores de San Antonio convivieron con el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, a quien le agradecieron por los apoyos gestionados y sobre todo por traer esperanza a esta comunidad que a decir de sus habitantes, ha estado relegada y marginada durante años.
Con una cálida bienvenida, padres de familia, pescadores y prestadores de servicios turísticos de la zona  recibieron al dirigente de la citada agrupación, con quien platicaron respecto a sus necesidades más apremiantes.
Luis Ramírez, sub agente municipal del poblado de San Antonio, agradeció a nombre de los habitantes el respaldo de Alberto Silva, al tiempo de hacerle saber que esta comunidad siempre ha estado olvidada al no contar con un buen servicio de alumbrado público y transporte.
Expuso que los logros que han tenido ha sido por el empuje y la organización de la gente y por la ganas de mejorar, porque desgraciadamente los políticos nos han engañado.
Al respecto, el presidente de JD, coincidió que la gran mayoría de los ciudadanos sienten un desencanto y una gran falta de confianza hacia las autoridades, a los gobiernos y sí a los políticos.
Insistió coincidir con su sentir, y expuso que es hora de ponerse la camiseta de un solo partido que debe prevalecer y ese se llama Tuxpan, para evitar divisionismos y grupismos que no llevan a nada bueno y dan al traste con el desarrollo del municipio.
Por lo anterior, insistió que es a través de la unidad de los ciudadanos y sus gobernantes como se pueden cambiar y hacer grandes cosas por esta ciudad y puerto.

Comentarios

Entradas populares