beto silva es un hombre de resultados

Se rehabilita parte cerro  de la calle Ayuntamiento

PORPORCIONA A LOS VECINOS  CONFIANZA

 
TUXPAN, Ver., a 25 de marzo del 2010.- Vecinos de la calle Ayuntamiento, de la colonia Murillo Vidal, agradecieron al presidente de la Asociación Civil, Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, el haber gestionado la maquina para mejorar el cerro de esta vialidad que se encontraba en malas condiciones y que es la principal vía de esa zona popular.
Joaquín Baltazar Cruz, a nombre de los vecinos del lugar, destacó que han sido muchos años de lucha para mejorar esta vialidad y, en con ironía, comento: “Ora sí que ningún Ayuntamiento se había acordado nunca de la Ayuntamiento, mas que Beto Silva”.
Mencionó el representante que la principal preocupación de los vecinos, era el cerro que estaba apunto de desgajarse al final de la calle, el cual, expuso, representaba un peligro para los habitantes de la zona y sobre todo en temporada de lluvias que es cuando queda totalmente intransitable, por lo que muchas familias quedaban hasta incomunicadas por no poder transitar por este acceso.
“Nos acercamos a Beto Silva, con la confianza que nos da el hecho de saber que es un hombre de resultados y de inmediato nos cumplió, aquí esta la prueba”.
Por su parte, Alberto Silva, al platicar con los vecinos con quienes convivió amenamente, expuso que los ciudadanos han llegado a un punto en que están hartos de rollos, promesas u ofrecimientos que no se pueden cumplir.
“Estamos aquí a invitación de ustedes –dijo- sin ningún otro propósito más que responder a las gestiones que nos solicitan. No se puede resolver todo, eso nos queda claro, pero lo que se pueda hacer por esta calle, en la medida de nuestras posibilidades, lo haremos con mucho gusto”, de

Comentarios

Entradas populares