EMPLEADAS DE PEMEX SE ACCIDENTAN

 

Empleada de Petróleos Mexicanos, y su acompañante que conducían un auto sedan, perdieron el control de la unidad en la que viajaba en la carretera Tuxpan-Tamiahua, volcándose de forma aparatosa el carro, dejando el accidente un saldo de dos personas lesionadas y materiales importantes a decir de los cuerpos de rescate, las lesionadas cayeron a una profundidad de 8 metros.

Rosario Sosa Carrillo, y Alberta Carrillo Gómez, ambas domiciliada en la ciudad de Naranjos en la calle Córdoba Número 9 de la calle Tamaulipas en Naranjos-Amatlàn, viajaban a bordo de un auto marca Ford tipo Fiesta color rojo modelo 2008, con placas de circulación YAS 6487 del estado de Veracruz.

La cuales al llegar al kilómetro 14 de la carretera Tuxpan-Tamiahua, se volcaron al salir de una curva, y cayeron a un acantilado, resultando ambas personas lesionadas.

Personal de la Cruz Roja, de Protección Civil y de Bomberos, acudieron al lugar, donde luego de ser rescatas, fueron trasladadas a la clínica de PEMEX, donde las reportan fuera de peligro.

Ambas personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo excoriaciones, posible fractura de brazo derecho así como un gran susto ambas según reportes están fuera de peligro.

De esta nota ahorita mando fotos

Comentarios

Entradas populares