CONFIDENCIALMENTE

CONFIDENCIALMENTE.

NUEVO AMANECER

Autor: Pastor Cano López

                            I

Cruzaba por el yermo de la vida

encorvado por el peso de los años

solo, sin esperanza, la fe perdida

por mil fracasos y tantos desengaños

Viajaba con el polvo del olvido

la vista al piso clavada

buscaba acaso el final de mi destino

si de esta vida ya no esperaba nada

Sólo en el caudal de mis recuerdos

encontraba el bálsamo de mis heridas

y fueron en mis noches los destellos

que alumbraban una ilusión ya ida

Mas al llegar al cruce del camino

donde se alcanzan sin querer las almas

levanté la vista y me encontré contigo

que con ternura infinita me esperabas

Y escuché en tu voz sólo un reproche

de mi tardanza, que me aguardabas;

que fuerón muchos los días y noches

que viviste por mi angustiada

                           II

Y elevando al cielo nuestras manos

conjugamos nuestro sincero llanto,

pecando porque al fin somos humanos

y perdón pedimos por amarnos tanto

Mi grito de felicidad surcó los aires

haciendo cintilar a los luceros

hizo que se agitaran los mares

estremeciéndose las nubes en el cielo

Hoy veo en tus ojos el amor soñado

tu alma llena a mi alma de ternura

y suavemente tus manos y mis manos

nuestra faz limpian de amarguras..

Dios Bendiga amor a tus bondades

haz convertido mi vida en rosas,

rosas de perfumadas mocedades,

de amores, besos y tantas cosas.

Y en la cumbre ideal de los anhelos

dos corazones ahí se fugan del ayer

y con dulce Amor DIOS De los cielos

abre para ellos UN NUEVO AMANECER..

Pastor Cano López.

“Pcl.                                    28 de Febrero, año 2010

Tel.- 01 782 111 42 43

Comentarios

Entradas populares