CONFIDENCIALMENTE ¡AROMAS, CIELO Y AMORES! Autor: Pastor Cano López I II Con aromas del pasado- Con aromas del presente- vuelan hacia tí mis ansias seamos en regia armonía, buscando unir las fragancias amantes de noche y de dia de tus manos en mis manos. amantes de hoy y siempre Con aromas del Invierno- Con gozo y mágico fulgor Hoy acaricio tu mente- las aromas de la vida- y a tu corazón ardiente- se muestran más atrevidas- que es sublime pebetero con tu amor y con mi amor. Con aromas de los tiempos- Déjame ser tu aurora,- bañaré tu piel divina- deja que vuelen mis ansias santuario donde culmina- deja ya que tus fragancias el más soñado momento. Se fundan con mis aromas Con aromas del recuerdo- En los aires y en la tierra, rociaré tus dulces sueños- en las aguas y en el fuego y a tu despertar risueño y desde el bendito cielo suave canto de jilgueros permita Dios que TU QUIERAS POR TODA LA VIDA DE AMOR Y FELICIDAD

Comentarios

Entradas populares