Beto Silva estuvo siempre atento a nuestras necesidades, expresan en comunidades
TUXPAN, Ver., 09 de febrero del 2010.- Habitantes de la comunidad de Chijolar, se reunieron en el auditorio municipal para agradecer al presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, la gestión que realizó para el arreglo del puente que comunica a esta localidad.
Los lugareños, también mostraron su gratitud por la rehabilitación del camino el cual estaba en malas condiciones.
“Cuando Alberto Silva fungió como servidor público, no dudo en escuchar nuestras peticiones y dar inmediata respuesta. Cumplió con su palabra por eso los habitantes de Chijolar estamos agradecidos y sabemos que en él tenemos un amigo”, expresaron.
Por su parte, en la comunidad de Chiconcoa, el presidente de JD se reunió con integrantes del Transporte Mixto Rural, quienes le solicitaron una plática con él, aprovechando su experiencia como servidor público, para entrevistarse con autoridades del transporte en la capital del estado y exponer de esa manera, los problemas por los que a traviesa este sector.
En este lugar, también agradecieron a Alberto Silva, el interesarse por los necesidades de la zona rural y sus habitantes.
Comentarios
Publicar un comentario