yunes landa e entregó despacho legislativo

Entregó el despacho en Palacio Legislativo
Me propongo seguir sirviendo a Veracruz en la
más alta de las trincheras, dentro del PRI: Héctor Yunes
Xalapa, Ver., 15 de enero.- Mi proyecto se ha forjado en el PRI, donde he aprendido el valor de la lealtad y la disciplina de los grandes hombres de mi partido. Por ello, me propongo seguir sirviendo a Veracruz en la más alta de las trincheras; pero dentro del PRI, nunca fuera de él, dijo hoy el diputado Héctor Yunes Landa.
Se comprometió además a no participar en acciones que dañen a su partido o a otros aspirantes.
Al entregar el despacho que ocupó durante su labor legislativa recordó que  renunció al cargo de Coordinador y Presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXI Legislatura y después solicitó licencia a la diputación, y tampoco consideró viable aceptar ningún otro cargo que pudiera implicar ventaja alguna en su proyecto por la candidatura del PRI a gobernador, “porque creo en la equidad y pienso que el proceso para elegir al candidato de mi partido debe ser transparente, honesto y equitativo”.
Dijo estar convencido plenamente que el tema en su aspiración, no debiera ser de edad sino de madurez;” estoy convencido que la madurez para gobernar es algo que no puede apresurarse”, indicó.
También consideró que la juventud debe hacerse acompañar de la experiencia que sólo da el transcurso del tiempo. Así se logra un justo equilibrio entre el ímpetu y la reflexión, entre el impulso y la racionalidad, entre el deseo y el conocimiento”.
Recordó que por eso “en Veracruz contamos con un gobernador que se preparó 30 años para gobernar; se preparó incluso en universidades extranjeras, consciente que hoy los tiempos requieren capacidades técnicas para entender los complejos procesos internacionales que en medio de la globalización en todas las sociedades repercuten”.
Yunes Landa anunció que seguirá sus recorridos por el estado para impulsar el trabajo político a favor del PRI y como coordinador de Alianza Generacional, hizo énfasis en que Fidel Herrera al mismo tiempo se preparó durante toda una trayectoria política forjada en años de experiencia como legislador y como administrador, sabedor que una alta investidura no puede encomendarse a un improvisado.
Ratificó su compromiso de no participar en acciones que dañen al PRI “o a otros aspirantes” y dijo confiar en que tampoco se produzca contra él,  “el desprestigio y el descrédito que, ante la falta de argumentos, generan discordia y dividen”.
Finalmente Yunes Landa ofreció:
“Me empeñaré, como ha sido siempre a lo largo de mi vida pública y privada, en respetar y ser respetado, creo que es la mejor forma de contribuir al buen destino de Veracruz”.

Comentarios

Entradas populares