Se accidenta hijo de conocidos políticos tuxpeños.
Se accidentó uno de los hijos de conocido matrimonio militante del PRD , reportándose daños materiales de consideración. Dicho accidente se registró en la zona centro de la ciudad, siendo presumiblemente la causa que el joven conductor se durmiera al volante.
Los hechos, ocurrieron a las 22:10 horas, sobre la calle Ignacio Allende. Francisco Javier de 29 años de edad, conducía un automóvil, Nissan Aprio, color rojo, modelo 2010, sin placas de circulación, propiedad de Teresa Alejandre Lagos, con domicilio en la calle 16 de Septiembre numero 36 de la colonia Anáhuac.
Según informes de la Dirección de Transito Municipal, el joven, quien manejaba cansado, perdió el control de la unidad y terminó chocando, con un auto estacionado.
El auto estacionado es propiedad de Luis Antonio Romo Lavoignet, con domicilio en la calle Ignacio Allende número 29 de la zona centro, la unidad es un automóvil Volkswagen, color blanco, modelo 1990, placas de circulación YFA 2978 del Estado.
Según testigos presenciales Javier Silva manejaba el auto propiedad de su madre, pero repentinamente perdió el control, ya que se desplazaba a gran velocidad, lo que causó que terminara sobre el auto estacionado.
Arribaron paramédicos, Protección civil, Bomberos, más no hubo lesionados solo daños materiales, el responsable fue trasladado a las Oficinas de Transito Municipal, tomando conocimiento el perito en turno.
Comentarios
Publicar un comentario