¡¡NI UN GOLPE MÁS, A MONSERRAT NI A NINGUNA OTRA MUJER!!
Por Nina Núñez Salguero. dia 7 de enero de 2010 0.20 hrs.
No es una historia única, no e s la única mujer que ha experimentado esto, pero quisiera que fuera la última.
Montserrat es originaria de España, país en el cual las mujeres también experimentan todo tipo de violencia, pero estamos en México, en la entidad Veracruzana donde este tipo de delitos debe de ser castigado de manera ejemplar, o someter a las personas enfermas a una terapia de rehabilitación ya que la pareja corre el peligro de perder la vida.
Montse, es una mujer muy guapa, de innata dulzura, educada y cortés, pero adolece del mal de corazón, de ese corazón que ama mucho más de lo aceptable, de ese amor que pretende que con paciencia se pueden cambiar las cosas.
Si sabe Dios lo difícil que es pasar ésta situación lejos de la familia en nuestro mismo país… ¡¡ Imagínense a Montse, con su familia allende el mar!! en España…
Hace muchos años que padece lo mismo, la misma violencia
hay infinidad de testigos, el círculo vicioso: violencia-amor. amor, perdón –violencia.
Me pregunto que hace Montse…¿ el Consulado sabe de esto, la Embajada de España sabe de esto, hasta que punto pueden tener injerencia?
Víctor llegó a su casa nuevamente alcoholizado y presuntamente bajo los influjos de alguna droga.
Pero tal parece que poco a poco, ella despierta y solicita fuese detenido una vez más el comerciante Víctor Rockey Tienda de 45 años de edad, acusado del delito de lesiones en su agravio.
María Montserrat Fernández Vellón, de 43 años de edad originaria de España. Pide justicia al gobierno veracruzano.
En un recorrido las patrullas se percataron que una persona del sexo femenino estaba siendo agredida por un sujeto el cual le jalaba los cabellos.
Era Víctor Rockey el cual al ver a los gendarmes soltó a la agraviada y dijo a las autoridades que solo estaba discutiendo con su esposa ¡¡ Vaya forma de discutir !! y que paciencia la de ella.
Montserrat presentaba lesiones en el rostro, y en otras partes del cuerpo, pidiendo que se llevaran a su esposo, pero vuelve a salir y ella está en riesgo. En Veracruz las mujeres no se tocan, ni importa que sean extranjeras, es la violencia la que se debe combatir.
Monserrat dice y dice bien : no es la primera vez que la agrede y que además hay ingresado a prisión por ese delito, por lo que pidió que quedara a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y contra la familia, donde el fiscal determinará la situación jurídica del individuo.
Comentarios
Publicar un comentario