Confunden al Secretario del Ayuntamiento de Tamalín, los detienen para catearlos.
Chico susto que llevaron los integrantes de la comuna de Tamalín, Ver. ya que fueron confundidos con otra unidad en que reportaban viajaban personas armadas.
Fieles al cumplimiento de su deber los policías bajaron y revisaron al Secretario del Ayuntamiento de ese municipio enclavado en la Sierra de Otontepec.
Una llamada telefónica, puso en alerta a la policía municipal y se desencadenó una persecución a una camioneta cuyas características eran similares a la que tripulaba el secretario del Ayuntamiento de Tamalín, y en la cual reportaban que viajaban unas personas armadas.
A las 13:40 horas, la policía fue notificada que a bordo de una camioneta Ford tipo Scurción color verde con placas de circulación SDX 7o51 del estado de Nuevo León, viajaban unas personas sospechosas al parecer armadas las cuales habían enfilado rumbo a Tamiahua.
Al instante se implementó un fuerte dispositivo de seguridad por los elementos policiacos municipales, y al llegar a la altura de la comunidad conocida como Colomán, perteneciente al municipio de Tuxpan, fue interceptada la unidad, en la cual viajaban las personas.
Revisaron minuciosamente la unidad, y posteriormente despues de la persecusión el conductor de la camioneta José Cadena Armenta, presentó una credencial oficial que lo acredita como Secretario del Ayuntamiento del municipio de Tamalín, enclavado en la Sierra de Otontepec, dejados en libertad, luego de un mal entendido.
El funcionario municipal de esa ciudad, acudió a una diligencia a un juzgado federal, con sede en esta ciudad, y decidieron tomar rumbo a Naranjos por la carretera que acorta la distancia.
Por lo pronto ya hay tema de conversación para hijos y nietos.
Comentarios
Publicar un comentario