SIGUEN LAS COMPARECENCIAS

Foto 1

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2009.- El Pleno del Congreso de Veracruz en sesión ordinaria acordó que las comparecencias de los titulares de las dos últimas dependencias que faltan para la glosa del V Informe de Gobierno, sean el lunes 14 de diciembre, a las 9:00 horas, Secretaría de Finanzas y Planeación; martes 15 de diciembre, a las 11:00 horas, Secretaría de Salud.
Foto 2
FOTO 2

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2009.- Diputada Clara Celina Medina Sagahón presentó ante el Pleno Legislativo la Iniciativa que reforma el artículo 10 del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo del Estado.
FOTO 3 

 

Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2009.- El diputado Freddy Ayala González propuso exhortar al presidente municipal de Orizaba, a fin de que desista de reubicar a los locatarios del mercado “Emiliano Zapata” de ese municipio.
En sesión ordinaria, el diputado Julio Chávez Hernández planteó que el Director General de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz informe a esta Soberanía sobre el uso de los recursos recaudados y estrategias para disminuir los costos de las tarifas del vital líquido.
 FOTO 4FOTO 6FOTO 5 


Xalapa, Ver., 10 de diciembre de 2009.- Diputada Elvia Ruiz Cesáreo en tribuna para manifestarse a favor de la autorización de un crédito al Ayuntamiento de Orizaba.

Comentarios

Entradas populares