Protección Civil, implementa operativos y advierte sobre bajas temperaturas

pc inplementa operativos1-1

 

María Isabel Ramos Vidal, directora de Protección Civil, declaró ante la prensa  que ya  están  siendo revisados  los sitios  donde se presume la venta de pólvora.

 

Con el objetivo de evitar la venta de cohetes, protección civil implementó un operativo, en los diferentes mercados, y calles de la cuidad.

 

Es del conocimiento de la ciudadanía que este material es considerado como ilícito y que por ello hay que denunciar pues es un material de tipo explosivo que conlleva serios riesgos.

 

Asimismo advirtió  que para esta temporada invernal  las bajas temperaturas  van a ser una constante por lo que se están proporcionando cobertores “Estas acciones  expresó: se desarrollan en coordinación con el personal del Desarrollo Integral de la Familia, quienes participan en las labores de auxilio de los sectores vulnerables”.

Y para concluir  hace del conocimiento   que las personas que durante las bajas temperaturas, deseen refugiarse en algún albergue, Protección Civil y el DIF, participarán en las labores de traslado; aseguró la funcionaria local.

Recomendó en vista de las próximas temperaturas que tenderán a ser muy bajas, se protejan las personas de la tercera edad y los niños.

Comentarios

Entradas populares