MARDONIO RODRÍGUEZ DIAZ TIHUATLÁN, VER.

POR HECTOR MENDEZ DIAZ, Enero de 1998 Tuve la suerte de leer el libro literario "Nostalgia de Otoño" de mi amigo MARDONIO RODRIGUEZ DIAZ,con recuerdos en sus prólogos de Leonardo Zaleta y el Profesor Roberto Bimbela Carbajal en una obra escrita sobre poemas de Mardonio en el sentimiento de Amores y Desamor. Ahora al terminar el año 2009 y en esta tarde romántica he leído algunos trozos de poemas románticos de mi amigo Mardonio y recuerdo en mis momentos de locutor haberlos escuchado tiempo atrás . Mardonio comento con nosotros hace algunos días que presentaría otro libro de poemas, literatura de pensamiento actualizada,que lleva el mensaje para su familia y amigos en lenguaje lleno de experiencia. Dice Mardonio " cuando admiramos la naturaleza ,no alcanzamos a comprender porque hay tanta diferencia entre un hermoso árbol , un musgo o un pequeña planta de zacate, peros sentimos inmediatamente la presencia de Dios." En este libro de 1998 Mardonio escribe poemas como :" Otoño de mis Recuerdos""Mi amiga la noche""Tus ojos castaños""El embrujo de tus ojos""Amor de Siempre""Todo termino contigo""Luz en las noches de Invierno" y acompleta a 50 poemas este libro llenos de amor,sentimiento,y palabras adecuadas a este momento. Este día recuerdo a Mardonio allá en TihuatlÁn,Veracruz su tierra y con su familia. esperando que su espíritu bohemio siga adelante para tener sus amigos la oportunidad de leerlo y entender los caminos del amor y sus consecuencias que siempre nos ha invitado.

Comentarios

Entradas populares