A LOS MILITANTES PANISTAS

Xalapa, Ver. Diciembre de 2009 COMPAÑERO PANISTA: Consciente de la necesidad de fortalecer y unificar el Partido Acción Nacional en el Estado de Veracruz, y al conocer los resultados de las encuestas que no me favorecían, decidí brindarle todo mi apoyo a mi compañero Gerardo Buganza Salmerón, quien se ubica hasta entonces, como el de mayor preferencia para la candidatura del gobierno del estado de Veracruz por nuestro partido.Lo que en otros partidos la lucha por las candidaturas termina en una franca ruptura al interior del partido, con caprichos mezquinos en busca de poder y posiciones políticas, mi convicción de panista me motivó a buscar nada mas que la unidad del instituto político en la que siempre he creído y defendido, el PAN. Reconocer en este momento que las condiciones no me favorecen no significa una derrota para mi, al contrario, representa una oportunidad de trabajar por mis ideales y los de mi partido, que son los mismos. Hoy Acción Nacional en la entidad, necesita de eso, de una convocatoria amplia, desinteresada y comprometida de sus militantes para recuperar los espacios perdidos, y esto sólo se logrará con la unidad. Lo lamentable de esta decisión tomada, que pudo haberse interpretado como un descalabro en mi carrera política, causó entre algunos seudomilitantes reacciones injustas que se oponen a la unidad y fortaleza del PAN, personajes que han emprendido una campaña de desprestigio sobre mi persona y mi familia, ante una decisión de la que no me arrepiento. Debo confesar que aunque no es la primera vez que se me ataca de manera cobarde a mi y a mi familia por seudopanistas, no he pensado ni un instante abandonar el partido en el que he depositado todo mi esfuerzo, dedicación y tiempo, siempre en busca de el bien común, social y democrático. Julen Rementería

Comentarios

Entradas populares