EL TITULAR DE SEDARPA JUAN HUMBERTO GARCÍA SANCHEZ INFORMA DE SUS ACTIVIDADES

B089 FOTO1 - Entrega tractores Espinal 10Dic09

B089 FOTO2 - Entrega tractores Espinal 10Dic09

 B089 FOTO - Entrega tractores Espinal 10Dic09

Con la visión de mecanizar y mejorar el campo veracruzano, en cumplimiento con la encomienda del Gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (SEDARPA), en representación de su titular Juan Humberto García Sánchez, Alfredo Marié Pecero, Subsecretario de Agricultura acudió al Espinal para hacer entrega de ocho tractores Foton pertenecientes al programa “Cumplir es nuestro latir” por el orden de 1 millón 920 mil pesos.

El Subsecretario de Agricultura de Veracruz hizo entrega de los tractores Foton a Porfirio Carmona López, Sostenes Gaona Quintero, Javier Patiño Pérez, Lucio Vázquez Cabrera, Gabriel Alberto Desiderio, Valente Rodríguez Cárcamo, Carlos Hernández del Ángel y Prudencio Vicente Licona, todos pertenecientes al municipio del Espinal.

Cabe hacer mención que el costo de los tractores Foton es de 393 mil, de los cuales la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca aportó 240 mil y los productores 103 mil para cada tractor, ya que dichos productores son de alta marginación.

Marié  Pecero indicó que en la región del Totonacapan, el Gobierno del Estado a través de la Sedarpa, ha entregado más de 40 tractores con la principal finalidad de renovar el parque de maquinaria además de eficientar las labores de mecanización del campo veracruzano.

Por otra parte, indicó que el Mandatario Veracruzano impulsa fuertemente la adquisición de maquinaria agrícola, teniendo como meta sexenal el entregar 10 mil tractores con un apoyo histórico para los primeros tractores veracruzanos Foton de 240 mil pesos.

Estuvieron presentes en el evento el Dip. del Distrito VII. Papantla, Jesús Cuauhtémoc Cienfuegos Meraz, Pastor Tovar Vázquez Presidente Municipal de Espinal, Juan Hernández Comisionado Ejidal así como productores de la región.

---o0o---

Comentarios

Entradas populares