Con todo el dolor de su ser, denuncia a su amigo, le pidió prestado su auto y aún no regresa.

este el el presunto que fue denunciado por robo de vehiculo 4-1

 

Héctor Zumaya Cruz  se presentó ante la agencia del Ministerio Público para interponer denuncia, por  la desaparición de su vehículo, ya que fue sacado  de su domicilio,  por un sujeto que  se encuentra  plenamente identificado.

El denunciante  narró  que el pasado 19 de diciembre llegó un amigo procedente de Cuernavaca,  Morelos. el cual estaba viviendo en su casa, pero  este le pidió el carro para según él, dar una vuelta, por que el agraviado accedió  pero al pasar las horas y al ver que no retornaba, comenzó a preocuparse.

 

Su preocupación se volvió más intensa, pues su amigo   no llegó a   dormir y al estar preguntando con amigos mutuos y  que frecuentaban los dos, nadie supo darle informes ni  señas, por lo que ayer se presentó ante el secretario Fiscal para denunciar el robo de su vehículo por parte de Luis Antúnez Cerón de 24 años, 1.70 de estatura aproximadamente, delgado, tez morena, el cual manejaba un Dodge Stratus, modelo 2001 color plata, con placas XZG 21-85 del estado.

 

 

La agencia Primera a cargo de la Licenciada Ivonne Plata Azpilcueta, abrió la averiguación previa TUX1/987/09, girando  la orden a la Agencia Veracruzana de Investigaciones, para localizar a esta persona la cual está acusada de robo de vehículos.

Comentarios

Entradas populares