Auto de conocida editorial se accidenta

asi quedo el ese fue 5-1

otra toma 5-2

Cuantiosos daños en el orden material  fue el saldo que dejó la salida del camino de un Tsuru  provocando  que perdiera el control al salir de la curva.

Policías municipales llegaron  al sitio del accidente, para auxiliar a los ocupantes de los vehículos, quienes resultaron con leves lesiones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:10 horas de ayer, el vehículo se dirigía al centro de la cuidad sobre el libramiento en el kilometro 2+ 250 frente al rancho Maratea, y era conducida por José Carlos Ortiz Domínguez con domicilio en Galeana número 63 de la colonia Anáhuac.

Al salir de la curva  y  debido a las construcción del “Nuevo Libramiento”, los trabajadores dejan gravilla suelta y  fue lo que causó que un Tsuru blanco, modelo 2009, sin placas de circulación propiedad del DIARIO DE TUXPAN, con domicilio en 15 de Septiembre número 7 de la colonia La Rivera, perdiera el control y  quedara al final de su carrera, sobre un barranco.

Unidades de rescate arribaron al lugar;  Bomberos, Protección Civil y Cruz Roja, para auxiliar a los lesionados que habían sido reportados , pero solo viajaba una  persona la cual no quiso ser valorada.

El perito en turno tomo conocimiento y  ordenó que la unidad fuera llevada al corralón de Grúas Tuxpan, donde quedaría a resguardo, mientras el conductor  realizaba  los trámites correspondientes en la Dirección de Transito Municipal

Comentarios

Entradas populares