UN ESPAÑOL, ESTRATEGA PUBLICITARIO DE BUGANZA

SERÁ EL ESPAÑOL ANTONIO SOLÁ ESTRATEGA PUBLICITARIO DE BUGANZA Escrito por Enlace Cordoba Noviembre de 2009 22:00 La batalla electoral del 2010 en Veracruz sin lugar a dudas sacara “chispas” y los aspirantes a suceder a Fidel Herrera, ya buscan sus mejores armas. Es el caso del aspirante del PAN a la gubernatura, Gerardo Buganza Salmerón, quien dedicado de lleno a la organización de su estrategia y equipo de campaña, ya trascendió que será el español Antonio Solá Reché, el encargo de su estrategia de imagen y comunicación. Solá es el mismo que llevo a Felipe Calderón al triunfo con una campaña agresiva contra el opositor López Obrador y acuño esa frase de que el perredista era un “peligro para México”. Todo hace indicar que Buganza ya cuenta con la bendición de Los Pinos, porque además del consultor español, también otro ultraderechista ya está en su equipo estratégico de campaña que semanalmente se reúne en la Ciudad de México;se trata del consultor Jesús Gómez Espejel, quien desde Guadalajara se traslada tanto a Veracruz como a México para participar en la organización de la estrategia de campaña de Buganza. Jesús Gómez está vinculado con la ultraderecha; experto en la creación de organizaciones de padres de familia y católicas; en su página de internet se promociona así: “Consultor general de campañas políticas electorales desde hace 25 años especialista en mercadotecnia y comunicación con experiencia en procesos internos de los partidos y externos en diversos países de Latinoamérica”.Según informaciones, en los próximos días Buganza reunirá a su equipo de precampaña autodenominada “los 300”, que no es otra cosa que una red política de militantes del PAN con los que se prepara para una eventual elección interna. Gerardo Buganza, quien en el 2004 sorprendió al PRI con su campaña publicitaria, va por la Gubernatura de Veracruz que según él le fue robada por Fidel Herrera.

Comentarios

Entradas populares