SI HABRA DESFILE EL 20 DE NOVIEMBRE


Preparatorias y Universidades desfilarán el 20 de Noviembre

Si habrá desfile en Tuxpan el 20 de Noviembre, conmemorando el inicio de la Revolución Mexicana informó la Dirección de Educación y Cultura Municipal, explicándose que desfilaran preparatorias, y demás instituciones de educación media superior y superior, como el caso de las universidades y el Centro Regional de Educación Normal.
Se resaltó que las escuelas primarias y secundarias no desfilaran, debido al decreto que dio el Gobernador del Estado, Licenciado Fidel Herrera Beltrán para proteger a la niñez de los fenómenos climatológicos, ya que es uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.
El interés del Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, es fortalecer la cultura cívica en la juventud tuxpeña, así como las tradiciones patrias, sobre todo en la víspera precisamente del Centenario de la Revolución Mexicana y el Bicentenario del inicio de la Independencia de México.
Se detalló que la convocatoria para la realización del desfile de la Revolución Mexicana la lanza el Gobierno Municipal, en coordinación con la Delegación Regional de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Los estudiantes podrán participar en este desfile con su uniforme diario, para evitar mayores gastos a los padres de familia, así lo dispone la convocatoria para esta marcha conmemorativa.
El desfile de la Revolución será un desfile fluido y rápido para evitar mayores molestias al estudiantado y a la vialidad en el centro de la ciudad, el que gracias a la ampliación del boulevard tendrá una buena circulación a pesar del desfile.

Comentarios

Entradas populares