RECONOCIMIENTO A JOVEN PARALIMPICO

Reconoce Juan Ramón el entusiasmo,

disciplina y esfuerzo de Ángel Buitian

El alcalde Juan Ramón Gánem a nombre del gobierno y pueblo de Tuxpan hizo entrega de un reconocimiento al deportista paralímpico Ángel de Jesús Buitian Santiago, por su destacada participación en los II Juegos Juveniles para Panamericanos celebrados en Bogota Colombia donde obtuvo tres medallas de plata y tres de bronce en la disciplina de natación.

El deporte en Veracruz tiene el apoyo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, y este gobierno municipal reconoce al tuxpeño Ángel Buitian por su vocación de triunfo, decisión de salir adelante, entereza, constancia y tenacidad, afirmó el presidente municipal Juan Ramón Gánenm, ante el cuerpo edilicio y el padre del deportista Elias Buitian Godines.

Gánem Vargas manifestó que el Ayuntamiento lo estará apoyando para participar en sus próximas competencias a desarrollarse en los Estados Unidos y agregó que las medallas que ha logrado este joven deportista son el reflejo del esfuerzo y preparación, y el apoyo de la familia que es muy importante para cualquier competencia.

En el acto que se realizó en el despacho de presidencia, Juan Ramón Gánem destacó que los deportistas paralímpicos que llegan a una competencia internacional merecen doblemente ser felicitados porque a lo largo de muchos años, en la vida como en el deporte, tienen que superar circunstancias más difíciles.

Angel de Jesús Buitian Santiago inicio sus primeras prácticas en la natación a los 13 años de edad en las instalaciones de la Unidad Deportiva de este municipio, bajo la dirección de Luis Miguel Pérez.

En el país sudamericano Buitian Santiago logró tres medallas de plata en las competencias de 100 metros nado mariposa, pecho y relevo, y tres medallas de bronce en 100 metros libres y dorso y en 50 metros libres.

Comentarios

Entradas populares