APOYOS MUNICIPALES AL TORNEO DE PESCA



Apoya Juan Ramón torneo de pesca de Tuxpan
Apoya el alcalde Juan Ramón Gánem el quinto gran  torneo de pesca de robalo  en Tuxpan que se llevará acabo a partir del día de hoy, porque fortalece la oferta turística de Tuxpan y el turismo es parte del proyecto de desarrollo sustentable del gobierno municipal.
Al reunirse con el presidente del Club de Pesca Tuxpan A.C. Miguel Aizcorbe Salicrup, el presidente municipal Juan Ramón Gánem destacó que Tuxpan gracias al gran impulso que le ha dado el gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán ha fortalecido su infraestructura hotelera y turística del municipio, colocándose como uno de los destinos más seguros y atractivos del país.
Juan Ramón Gánem entregó un donativo de 20 mil pesos a los directivos del Club de Pesca de Tuxpan para la organización y premiación del evento, estando presentes el enlace de desarrollo económico de Tuxpan en el extranjero Roberto Deschamps Ruiz y la directora  de turismo municipal Leticia Bisteni Kokke
El presidente del club de pesca mencionó que dicho torneo se  llevará acabo este fin de semana, iniciando este viernes con la inauguración  e inscripciones de participantes, mientras que el sábado y domingo son los días de pesca.
Aizcorbe Salicrup dijo que se espera la participación de pescadores de los estados de Veracruz, Tamaulipas, Tabasco, DF y de Texas Estados Unidos. En lo referente a la premiación expresó que el primer lugar se llevará 35 mil pesos, al segundo 15 mil y al tercero 7 mil pesos.  

Comentarios

Entradas populares