Mienteme más que me hace tu maldad feliz
TE LO JURO, MI AMOR ... ERES MI PRIMERA VEZ!!
Por Nina Salguero.
Dice el dicho, No hay peor ciego que el que no quiere ver, efectivamente los japoneses han comercializado el Gigimo, un himen artificial que engaña a los viejos verdes que piensan que encontraron " una virgen", lo escandaloso de esta situación es que muchas mujeres y aun adolescentes han encontrado un filón de oro, vendiendo una virginidad que no existe pero que para satisfacer el machismo está a la orden y a la disposición de las chamaquitas que gustan de sacarles lana a los ilusos, torpes y tontejos hombres muchos de ellos en puestos importantes a lo largo y ancho de la entidad veracruzana, sobre todo en la ciudad capital Jalapa, donde algunas estudiantes fingen perder una virginidad inexistente con tal de sacarle lana a los que todavía quieren vivir en la falsedad y el engaño, con tal de que les paguen los estudios.
Este artículo está basado en un hecho real en el cual la protagonista de la aventura himeniaca, goza del respeto y la veneración, de un marido engañado doblemente. El artículo fue aprobado por ella, quien me comentó de este novedoso artículo y el uso que le dio, advirtiendo el chantaje
del cual estan siendo algunos hombres.
La empresa ofrece recuperar la virginidad por 29 dolares, cuando aún no existía el invento las no vírgenes recurrían a argucias tales como introducir en la vagina desodorante líquido, alumbre o romero, el novio bien borracho no se daba cuenta de que la sangre en la sábana era del pollo que había matado alguna cómplice en tan escabroso asunto, o simplemente recurrían a una cirugía o himenoplastia con su médico de confianza el cual les volvía a coser la membrana o sello de garantía. este kit amenaza la industria muy lucrativa de la himenoplastia. En México había sido común este engaño desde los tiempos de María Canica y bueno... los hombres a los que está dedicado este artículo o fingen demencia, se hacen los occisos o de plano siguen el juego con un pene artificial. El escándalo estalló en uno de los países árabes, en donde los varones exigen a las mujeres desposadas que sean vírgenes, el himen artificial se introduce en la vagina 20 minutos antes, mientras el juego sexual tiene surte efecto, en el Islam su uso está prohibido porque "expanden el vicio y animan a las chicas a mantener relaciones ilícitas al saber que pueden "recuperar" su virginidad". esto es cierto, pero también es cierto que los hombres viven su engaño ingiriendo viagra para hacerles sentir a sus conquistas que aun las pueden de todas todas. A un engaño otro.
INSTRUCCIONES ADJUNTAS"Cuando su amante la penetre un líquido similar a la sangre se derrama, pero sin exagerar, justo la cantidad necesaria" para simular la ruptura del himen, . "Añada algunos gemidos y gruñidos y usted no será descubierta", y desde luego aquellas que hayan hecho uso del kit de la virginidad en lospaises árabes llevan sobre si la amenaza del azote, expulsión o encarcelamiento y ´de igual forma para quienes lo comercialicen, esto se ha convertido en un tema político frecuente en el parlamento y en el estricto sentido teológico, es atentar contra la religión mahometana, por su parte las mujeres tienen un fuerte argumento, si el no ser virgen fuera un pecado mayúsculo ¿ Porque el Profeta Mahoma tomó por esposa a una viuda? Aquí lo que importa es el fin y no los medios, dice la que utilizó el kit, Soy feliz, mi marido piensa que fue el primero, no faltó quien le hablara de mi pasado, pero lo importante para él , fue romper un delicado himen, una mentira piadosa que le hace reforzar su machismo, mi marido si fue el primero, pero en creer que yo era virgen. En Jalapa, se pueden conseguir presumiblemente los kits al triple o al cuádruple del precio original, hay quienes como negocio pierden " su virginidad" cada día con un hombre diferente, el chantaje está a la orden del día. Fue creado en Kyoto Japón en 1993 y uso se expandió rápidamente. esta hecho de albúmina la cual se expande en contacto con líquidos y es soluble en agua.
Para una fantasia sexual, se acepta pero para una farsa,¿ Usted señor lo aceptaría?
Y como dice la canción "Miénteme" ... Y que más da, la vida es una mentira miénteme más que me hace tu maldad feliz.
Comentarios
Publicar un comentario