PIES DE FOTO EN EL ORDEN DE LAS GRÁFICAS

., 21 de agosto de 2009.- El diputado Martin Becerra Gonzálezmanifestó su reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por haberdecretado el 24 de agosto como día cívico estatal, durante laconmemoración de los Tratados de Córdoba.
(Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2009.- Durante la sesión solemne paraconmemorar los Tratados de Córdoba, la diputada local María de los Ángeles Sahagún Morales reconoció la voluntad política del gobernador FidelHerrera Beltrán por haber decretado el 24 de agosto como día festivo en la entidad.
Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2009.- El diputado Manuel Laborde Cruzreconoció la importancia de la firma de los Tratados de Córdoba para lavida nacional del país y del Estado. Esto durante la sesión solemne parA conmemorar este acontecimiento histórico.
Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2009.- El diputado local Julio ChávezHernández subrayó la importancia de la ciudad de Córdoba porque fueescenario de un hecho fundamental para el México de hoy. Lo anteriordurante la sesión solemne para conmemorar la firma de los Tratados.
Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2009.- Durante la conmemoración de losTratados de Córdoba, el diputado Manuel Bernal Rivera, manifestó que esuna gran ocasión que el Congreso de Veracruz sesione en esta ciudad pararecordar este significativo hecho histórico.
Córdoba, Ver., 21 de agosto de 2009.- El diputado Alfredo Tress Jiménezsostuvo que como cordobés es sumamente satisfactorio conmemorar en laciudad de los treinta caballeros, la firma de los Tratados de Córdoba.

Comentarios

Entradas populares