ENCUENTROS DEL PRIMER TIPO INDICE DE FUEGO : FERNANDO VILIS TORRES ¿TIENE RAZÓN?

INDICE DE FUEGO, SEÑALAN SUS INCONFOR MIDADES
ESTE DOCENTE LEVANTA EL INDICE PIDIENDO SER ESCUCHADO
ESTE COMERCIANTE LEVANTA EL INDICE PARA MOSTRAR SU MERCANCIA...
Con índice de fuego, señalan anomalías, justo cuando un padre de familia denunciaba el abuso ¿? que había sufrido su hijo, llegaron las fuerzas policiales y se llevaron a los manifestantes uno de ellos, docente; pedía la reinstalación de su plaza en Xico y además amenazaba con crucificarse. Entre otras cosas, se opone a que los padres de familia paguen sus cuotas ya q ue no se le ve nada de beneficio a la escuela entre ellas la Melchor Ocampo.
Una madre de familia del Xico, explicó que las cuotas son elevadas para el ingreso que tiene, de igual forma se quejan de que son obligatorios los uniformes de educación física, sin que los maestros tomen en cuenta que los muchachos crecen mes por mes y que los uniformes comprados con tanto sacrificio son dejados prontamente. Por otro lado los argumentos de los padres son que el último año de primaria no vale la pena hacer el gasto del uniforme.
La madre de familia expresó: Tengo cuarenta años, y desde que yo era niña es el mismo piso que no se ha renovado; se les ocurrió impermebilizar la escuela y hay cables de energía eléctrica que pueden causar lamentables accidentes.
Los padres de familia expresan que el maestro Vilis, tiene razón en lo que expone pero a nadie le gusta le saquen los trapitos al sol, por lo que el porfesor no es querido por los malosos.
Otra de las quejas es que en la escuela Melchor Ocampo, no les permiten llevar itacate a los niños pero eso si los maestros se retacan de comida y ya cuando los pobres niños quieren comer algo de lo que se expende solo hay sobritas.
Los niños necesitan comer ya que gastan muchas energías, esta prohibición de llevar comida fue cuando estaba la contingencia por la influenza, pero hay muchas inconsistencias ¿ Porque los maestros si ingieren sus alimentos y dejan a sus alumnos sin comer?
Tal parece, dijo una madre de familia, que no quieren que nos demos cuenta lo fodongas que son las conserjes que se la pasan echando la hueva cuan do los sanitarios son insalubres ya que el olor a orines es similar al de una terminal de autobuses de tercera.
Autoridades educativas expresaron que el maestro pedía presuntamente, tres plazas: una para él, para su esposa y su cuñado, becas para sus hijas y una laptop para cada una de ellas.
Todo mexicano tiene derecho a manifestarse pero siempre y cuando no afecte a terceros, el profesor Vilis, interrumpió el tránsito vehicular, (ya de por si afectado desde hace días por el colapsado puente Murillo Vidal), ignorando que es un delito, por lo cual las fuerzas del orden rodearon al profesor que se dió cuenta que se habían llevado sus bocinas, presuntamente por los mismos representantes del gobierno estatal, que trataron inicialmente de negociar con él, por momentos parecía que al profesor se le llenaban los ojos de lágrimas, de rabia e impotencia.
Al final rodeado de las fuerzas del orden llegó hasta los pasillos de palacio de gobierno, él pedía hablar con el gobernador, ya que de acuerdo a sus peticiones se estaban violentando sus derechos.
Al final se llegó a un acuerdo, todos los ahí presentes involucrados en el asunto, aplaudieron por las decisiones y acuerdos tomados.
EN CONCLUSIÓN LOS DERECHOS SE ARRANCAN NO MENDIGAN, EL MAESTRO FERNANDO POSEE LA PEDAGOGÍA NECESARIA PARA ENSEÑAR CON LO METODOS CORRECTOS A LOS ALUMNOS. SEGUN PADRES DE FAMILIA ENSEÑA Y ENSEÑA BIEN.
EN LO QUE RESPECTA A VERACRUZPRESSONLINE PUBLICA ESTRICTAMENTE LO QUE SE VIO, LAS DECLARACIONES REALIZADAS POR LOS PADRES DE FAMILIA Y PÚBLICO EN GENERAL, COMO EL SEÑOR QUE LE DIJO AL PROFR.VILIS : OJALÁ QUE MUCHOS TUVIERAN LA MITAD DE LOS HUEVOS, QUE USTED TIENE.

Comentarios

Entradas populares