En gira por el Sur de Veracruz Héctor Yunes Landa

En gira por el sur de Veracruz Héctor Yunes confía que no sea una sola persona quien determine la próxima candidatura a gobernador· El método más democrático garantizará al PRI seguir en Palacio Coatzacoalcos, Ver., 29de julio.-, “Confío en que la democracia se profundice en mi partido; espero que no sea una sola persona la que determine quién sea el próximo candidato a gobernador del Estado y tengo confianza en que Fidel Herrera, no solo va a apoyar esta propuesta, sino que estoy seguro él la va a apuntalar y a impulsar”, expresó ante los periodistas locales el diputado Héctor Yunes Landa. Luego de algunas reuniones con agremiados de la organización priísta Alianza Generacional, el ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, en gira por la zona sur del estado, expresó ante los medios locales que espera que su partido utilice el método más democrático para seleccionar al candidato, ya que es la única manera en que puede garantizar permanecer en el Palacio de Gobierno en Xalapa y agregó:“No tengo ningún temor de que vaya a haber una democracia dirigida en esta nominación”. El legislador por La Antigua comentó que la experiencia del líder natural del Revolucionario Institucional, Fidel Herrera, va a ser de gran ayuda para que en las próximas elecciones sea todo diferente y el PRI siga posesionándose aún mejor en el Estado y a nivel nacional. Yunes Landa explicó que el PRI está históricamente bien consolidado, “tan es así, que no solamente duramos más de setenta años en el poder, sino que estamos en condiciones de regresar después de doce años que el PAN ha permanecido en el Gobierno Federal” . Agregó que “el partido no tiene dueño y no tiene por qué ser sujeto a decisiones unipersonales, en eso confío, es una convicción que tengo y que he tenido durante muchos años, no es una ocurrencia reciente, lo he dicho desde que era dirigente juvenil, lo he mantenido y hoy lo reitero”. Yunes Landa quien visitó Minatitlán y Acayucan, agradeció a los partidos que han externado su querencia al pretender que los represente en las próximas elecciones, pero dijo “mi militancia no variará, mi militancia seguirá siendo mi partido el Revolucionario Institucional, aún en el peor escenario de la nominación de candidato a gobernador de mí partido”. En respuesta a los cuestionamientos de los reporteros añadió que “Fidel Herrera se ha preocupado y no solo se ha preocupado se ha ocupado y ha participado de manera eficiente para la solución de los problemas, yo creo que pocas veces Veracruz ha tenido un gobernador tan atento como lo es Herrera Beltrán “

Comentarios

Entradas populares