TENEMOS DERECHOA SABER EN QUE SE INVIERTE NUESTROS IMPUESTOS
Con un mensaje de palabras sencillas, de frente a los ciudadanos, Miguel Martín continúa recorriendo las colonias y comunidades del Tercer Distrito en busca del apoyo de la gente el 5 de julio. Tocó en esta ocasión a la colonia Rafael Hernández Ochoa, donde lo recibieron con interés y le mostraron simpatía a su proyecto ciudadano de ser diputado federal.
El abanderado del Partido Acción Nacional realizó visitas casa por casa y reuniones con amas de casa, empleados y estudiantes, para compartir su mensaje de unidad en torno a las iniciativas del gobierno federal en materia de programas sociales, seguridad y empleo, insistiendo en que es necesario un nuevo estilo de liderazgo, enfocado en las necesidades de la gente y no en la ganancia política.
Al ser cuestionado sobre la falta de empleo, Miguel Martín mencionó que fortaleciendo la seguridad, los municipios del distrito se volverán más atractivos para los inversionistas, quienes de manera segura, podrán asentar empresas que ofrezcan más oportunidades de trabajo. Asimismo, agregó que presentará iniciativas para crear un seguro de desempleo que proporcione a todas las personas mayores de 18 años, que pierdan su empleo por causas ajenas, un apoyo económico temporal y la oportunidad de asistir a cursos de capacitación; el objetivo es ayudarlos a vivir y a superarse como personas con posibilidades de conseguir mejores empleos.
Miguel Martín aseguró: “los programas como Oportunidades y 70 y más, son la respuesta a las necesidades de muchísima gente, ya que les brindan a las familias la posibilidad de vivir mejor. Como diputado propondré que se incrementen las partidas presupuestales y se amplíe la cobertura de estos programas, para que más familias puedan beneficiarse”.
En lo que respecta a la revisión de los presupuestos que otorga la federación a los estados y municipios, Miguel Martín aseveró que vigilará con tesón el destino de esos dineros: “es el dinero de todos los que pagamos impuestos, por lo tanto tenemos la obligación de conocer en que se invierte. Basta de presenciar como se despilfarra el dinero en obras fantasmas y de pésima calidad, es tiempo de que se utilice conforme a los mandatos de la ley y con toda transparencia”
Miguel Martín centró el final de su mensaje en invitar a las personas a unirse a un movimiento ciudadano que promueva el cambio, para dejar en el pasado las viejas formas de hacer política, aquellas en las que se formulan promesas que nunca van a cumplirse. “Ya basta de políticos que se sirvan de la gente. Necesitamos políticos que sirvan a la gente. Yo soy uno de ellos, mi nombre es Miguel Martín y los invito a unirse a este gran movimiento ciudadano”, concluyó.
Comentarios
Publicar un comentario