LA LENGüA SIN PELOS

LA LENGÜA SIN PELOS Y TAQUITO DE LENGÜA
Por Nina Salguero La envidia es una emoción negativa que permea en la mente de algunas personas, que experimentan cólera, coraje, dolor, bien lo decian pensadores como Aristóteles “ La Envidia es el dolor que causa la prosperidad de los otros”. Los envidiosos viven pendientes de lo que otros hacen pues sienten pesar por el bien ajeno, muchas de las veces el envidioso no anhela lo que tú tienes, sino que tú ya no lo tengas; y a que viene eso, pues a sucesos que han acontecido y que las personas que desean afectar la trayectoria de x o y , buscan hacerle daño de una u otra forma. Primero un vídeo donde toman una fotografía mia de hace once años, donde exhiben al diputado local electo José Manuel Pozos Castro y yo al lado; después denigran al otrora candidato de Acción Nacional Arturo Esquitín, con videos de su campaña y realizados incialmente por Alternativa TV Veracruz, dejando en entredicho la página y queriendo involucrarla, sacando la información con dolo, igual le hicieron a Clemente Campos, que sin deberla ni temerla soportó injurias y falsos testimonios sobre su persona, pues los videos tienen marca de agua de dicha página informativa; las personas que lo hicieron obviamente son de Medio Crecimiento o sea MEDIOCRES, no puedo llamarlos de otra forma, tal parece que quien se toma la molestia de hacer esos videos es con la finalidad sucia y baja de que se piense que es Alternativa TV Veracruz, quien los edita para utilizarlos como burla y escarnio para aquellos que no fueron favorecidos con el voto. Tanto para quien esto escribe, como para el propietario de Alternativa TV Veracruz, todos las personas que participaron en las contiendas electorales, lo hicieron con valor civil, esfuerzo, dieron o mejor de si, y los animó el deseo de beneficiar a su Dtto. A todos les admiramos y destacamos su empeño; por lo cual nos deslindamos públicamente de estas bajezas que nos involucran, ojalá que la lengüa no se les haga chicharrón. Puedo deducir que son parte de la competencia que busca sobajar, denigrar y cuyos dueños son verdaderos mercenarios de la pluma, de esos que escriben al viejo estilo, “ madreador ”. Nuestra escuela es diferente, por ello pensamos que de acuerdo a Piscoactiva.co, dice respecto a la envidia: “Al compararnos socialmente con otros, surgen nuestras deficiencias o carencias, pues siempre hay alguien mejor que nosotros”. Les quiero decir a los envidiosos que ese sentimiento negativo que los envuelve los puede llevar a padecer una hormona corrosiva de nombre Cortisol, que es la hormona del estrés, las personas envidiosas sufren por lo que ven en otros; Alternativa TV Veracruz, informa e informa bien, déjennos trabajar y ustedes trabajen igual, que cada quien tiene sus propios lectores y estilo. PAPELITO HABLA
En otro orden de ideas mis queridos amigos, les platico que la noche de anoche o sease el 5 de julio del año en curso; estuvimos el OPLE, pues se supo extraoficialmente que se le otorgaría la Constancia de Mayoría al Lic. José Manuel Pozos Castro, a eso de las 23.00 hrs.; cosa que no sucedió, por lo que decidimos estar pendientes, de tal e histórico momento, nos avisaron que sería hasta las 2.30 del día 6 de junio de 2018 que se entregaría dicha Constancia, eran las 3.06 a.m. Y no había noticias, por fin a las 4.57 a.m. Cuando el flamante diputado local electo plasmó su firma ante representantes del OPLE, que lo avalan como representante del pueblo que lo eligió. De igual forma les platico que se sabe extraoficialmente que el Lic. Marco Medina Pérez, quedó en el lugar No. 17 de los 20 diputados plurinominales aprobados, por lo que será el próximo diputado plurinominal por la Circunscripción Electoral Plurinominal No. 3, abarca una área extensa,desde Veracruz hasta Chiapas, que no dudamos ni tantito que Marco Medina, quien además posee entre sus múltiples cualidades el ser poeta, uno de sus libros dicho sea de paso ya fue publicado y posee en sus letras la profundidad de quien sabe apreciar la naturaleza y al ser humano en su grandeza. En la publicacion que hizo el INE en 2017 para 2018 se observa lo siguiente:
Tercera Circunscripción Xalapa, Veracruz Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán. Inconformes los habitantes de Monte Grande, pues TransCanadá debería llamarse Transa Canadá, y los habitantes tienen razón en reclamar y hacer valer sus derechos. Pues amigos de La Lengüa sin Pelos y Taquito de Lengüa, en espera de más hechos y pulso político del momento, así como hechos relevantes como el dar certeza jurídica tal y cual es con los matrimonios colectivos al darle un lugar al amor de pareja, seguimos en el tenor de que la familia conforma naciones fuertes. Un saludo a la Titular del Registro Civil, Adeli Morales Méndez, los que se quieran casar les comento que tienen chance hasta el 25 de Julio 2018.

Comentarios

Entradas populares