LA LENGUA SIN PELOS




11.25 DIA 27 DE JUNIO DE 2018
LA LENGUA SIN PELOS
Taquito de lengua
Nina Salguero
http://www.ine.mx/normatividad-vigente-materia-encuestas-electorales/electorales. En base y respetando la normatividad del INE, La Lengua Sin Pelos, publica lo que vio y oyó.
Escuchamos a una Maryanela decidida, claridosa, valiente, la única mujer, contendiendo por la Diputación Federal, vimos muchas lágrimas recorrer los rostros de las mujeres, cuando la abrazaron agradecidas, recordando sus atenciones de siempre.
Vimos a un Pepe Arenas, siempre correcto, seguro de ganar ésta contienda, defendiendo la posición de la mujer en general, y sobre todo abordando problemas y dando soluciones para resolver carencias, vimos en él, el deseo de continuar ayudando a los desfavorecidos.
Vimos a un Arturo Esquitín, que al igual que los demás contendientes, luchó por convencer que era la mejor opción para lo que viene para Tuxpan.
Vimos a Yahaps Pérez Núñez, un biólogo preocupado por la ecología, por el entorno que el ama y necesita dar a conocer lo que en cuestión de ecología necesita la Zona Norte, lo escuchamos decir amar a Tuxpan.
LOCALES
Vimos a un Clemente Campos, hablar con el corazón, de naturaleza seria más no por ello menos comprometido con Tuxpan, lo escuchamos hablar en y por las comunidades a las cuales apuesta beneficiar, al igual que las colonias olvidadas.
Vimos a un José Manuel Pozos Castro, volver a luchar por lo que ya conoce pero que a través del tiempo, presenta nuevos retos, y que es la entidad que él, ama; los vimos mantenerse impávido ante los ataques mediáticos, provenientes de fuego amigo,controvertido amado u odiado pero no indiferente al pueblo.
Vimos en Rolando Núñez el manifiesto de amor, que a los largo de los 15 años en los cuales dio a conocer su querencia ´por Tuxpan, en el entidad veracruzana.vimos la emoción en su rostro, misma que transmitió a quienes estuvieron en su cierre.
No conocimos a más candidatos, pero todos ellos los hemos tratado, ya poco, ya mucho, pero a todos ellos los anima algo en común, beneficiar al mandante.
A todos ellos les deseamos que esta Jornada Electoral, sea de lo más civilizada y que el que sea favorecido, sea para el pueblo un verdadero Paladín de Justicia.
Y como La Cenicienta, me retiro antes de las doce de la noche, dejando mi lengua sin pelos.

Comentarios

Entradas populares