Translate

sábado, 30 de junio de 2018

COMUNICADO DE PRENSA PT


COMUNICADO DE PRENSA
DEL COMISIONADO POLÍTICO NACIONAL
RAMÓN DÍAZ ÁVILA



Xalapa, Ver.; a 30 de julio 2018.- En día de hoy, previo a la elección de este 1 de julio, principalmente en redes sociales han transmitido noticias falsas o alarmantes con la intención de que los ciudadanos no salgan a votar y con el abstencionismo sea más fácil hacer un fraude electoral.

Se comenta, por ejemplo, que tiendas como Soriana, Chedraui o Coppel ya están tomando medidas preventivas ante supuestos disturbios de la delincuencia o de grupos incitadores; e incluso en algunas de éstas tiendas se están instalando cortinas de acero para resguardar su mercancía ante este posible hecho.

No podemos negar tajantemente lo anterior; pero consideramos que es más una situación de querer ejercer intimidación y de que los ciudadanos piensen que mañana como consecuencia de la jornada electoral se darán estos disturbios.

Exhortamos a estas empresas a no continuar con campañas de miedo para inhibir la participación en este proceso electoral. México y Veracruz, transitarán pacífica y ordenadamente hacia un nuevo rumbo.

Pedimos a los órganos electorales, tanto del ámbito nacional como estatal, que intervengan para detener este tipo de acciones que no contribuyen a fomentar la participación de la sociedad en el proceso electoral.


Con nuestro voto lograremos la transformación de México, hay que salir sin miedo, hay que salir con la esperanza de un cambio, hay que salir a votar para impedir un fraude electoral, mañana es el día decisivo y con tu voto serás parte de esta democracia que pide a gritos un cambio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario