Translate

viernes, 6 de abril de 2018

MERECEMOS UN FUTURO CON EDUCACIÓN

Merecemos un futuro con educación, infraestructura, seguridad y salud: Julen Rementería 

-Que la federación nunca más se vuelva a olvidar de Veracruz
-Coalición "Por México al Frente" tiene propuestas viables

05 de abril del 2018; Catemaco, Ver.-La coalición "Por México al Frente" es la única que puede asegurar "un futuro con seguridad, infraestructura, educación, con certeza de que las cosas pueden suceder bien", sostuvo Julen Rementería del Puerto, candidato al Senado por el PAN, PRD y MC.

En su visita a los municipios de San Andrés y Catemaco, donde acompañó a Raúl Fararoni Mortera, quien inició su campaña por el Distrito XIX de San Andrés Tuxtla, el aspirante a la senaduría llamó a continuar el cambio en Veracruz.

Señaló que las propuestas presentadas por el candidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya Cortés permitirán sacar del atraso al país y que al mismo tiempo permitirán consolidar el cambio en Veracruz.

Una vez más, Julen Rementería del Puerto ofreció su experiencia en la administración pública para ser un gestor incansable de la infraestructura que la entidad requiere.

"Que nunca más se olviden de Veracruz, que sepan que Catemaco existe, exigiré lo que nos corresponde porque nada es regalado en un Veracruz que hoy está de pie" aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario