EN CAMPAÑA MARYANELA MONROY

Lucharé por la creación de bancos de alimentos: Maryanela Monroy

Tuxpan, Ver. - Con paso firme y mirando de frente a la ciudadanía, la candidata a la diputación federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Maryanela Monroy Flores, continúa recorriendo los municipios que conforman el 03 distrito electoral, con quienes se ha comprometido a crear leyes justas, para lograr el desarrollo y la modernidad, no sólo en esta demarcación territorial, sino en todo el país.
Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde Ecologista, reconoció que se requiere de ciudadanos comprometidos y mejor preparados, por ello promoverá becas para los jóvenes estudiantes, desde la primaria hasta la universidad, para que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para cumplir sus sueños.
La candidata a la diputación federal por el 03 distrito electoral Maryanela Monroy, dio a conocer que, aunado a ello, promoverá reformas para lograr la creación de banco de alimentos, pues la alimentación es fundamental el desarrollo de los niños y jóvenes.

Indicó que con estas leyes se reforzará el combate al hambre que hay en el país, pues mercados, tiendas y restaurantes deberán entregar sus alimentos no comercializados en estos bancos. Así se evitará el desperdicio y se garantizará una alimentación suficiente y de calidad.

Comentarios

Entradas populares