Translate

martes, 13 de marzo de 2018

PRESENTARÁ MARCO CAMPUZZANO ARTE CINÉTICO EN VERACRUZ


*Viernes 16 de Marzo en el hotel Galería Plaza
*Un total de 11 obras en acrílico sobre tela
*La entrada es totalmente gratuita
Bajo el título “Vida caleidoscópica” será inaugurada este viernes 16 de marzo la exposición del artista plástico Marco Campuzzano.
La cita es a las 20:00 horas en el Hotel Galería Plaza, ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines de la zona Conurbada-Veracruz Boca del Río.
El artista plástico nacido en la ciudad de México pero radicado en la capital del estado, Xalapa; en esta ocasión pone a consideración del público porteño 11 de sus trabajo.
Vida caleidoscópica está integrada por obras de formato medio y grande, piezas realizadas a partir de puño y pincel del artista bajo la técnica de acrílico sobre tela.
La obra de Campuzzano se ubica en los trazos geométricos a simple vista, pero uno de sus objetivos como creador es despertar en la óptica del espectador ese efecto cinético de aparente movimiento.
Su gusto de por el arte comenzó a los 16 años cuando libera su espíritu  creativo dentro de la pintura, así participa en diversos talleres en la Ciudad de México, Querétaro y Xalapa.
Confiesa que usa patrones que regularmente son lineales y que modifica  para que sean tubulares a 360 grados, lo que le aporta originalidad a sus cuadros.
“Los invito a que se atrevan a vivir la sensación que producen las repeticiones geométricas, y las perspectivas que se pueden apreciar son profundidad y flotación; además de ser una actividad que estimula a trabajar al cerebro”, expresó el aRTISTA
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario