PAGO DE LA TENENCIA EN VERACRUZ, CÓMO Y DÓNDE HACERLA




Xalapa, Ver.-Como parte del programa de reordenamiento del transporte público, la Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), condona el 100% de los derechos de control vehicular, a realizar el emplacamiento antes del 30 de abril.

Quienes realicen el debido proceso también acceden al rembolso en el pago del tarjetón de identificación a todos los conductores que se registraron en el Programa de Reordenamiento y Regularización del Transporte Público, y que abarca del 2013 al 2017.

El beneficio del 100% de subsidio al IESTUV 2018 y de la Condonación Vehicular 2018 se puede solicitar al ingresar la Oficina Virtual de Hacienda (OVH) durante las 24 horas del día, o al acudir a cualquiera de las Oficinas de Hacienda del Estado, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

El programa de Condonación 2018, es un decreto del Gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares quien ha señalado se está estimulando y reconociendo a los operadores y concesionarios para mejorar el servicio de transporte.

Comentarios

Entradas populares