CONMEMORAN CCXII NATALICIO DE BENITO JUÁREZ


·         En esta breve ceremonia el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha invitó a la legión masónica a trabajar en paralelo por el bien del pueblo de Tuxpan
Tuxpan, Ver.- A pesar de la lluvia, típica de cada 21 de marzo, no fue impedimento para conmemorar el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, el Alcalde Juan Antonio Aguilar Mancha y la Presidenta del DIF municipal Elda García Martínez, en breve ceremonia agradeció la presencia de los representantes de instituciones educativas y de las logias masónicas de Tuxpan.
Debido a la lluvia, las autoridades determinaron modificar el programa cívico, esto con el propósito de no afectar la salud de los estudiantes, quienes fueron convocados para este homenaje, sin embargo los representantes de cada sector no quisieron pasar por alto esta fecha y decidieron simbólicamente hacer presencia en el monumento erigido a Juárez y depositaron el adorno floral para la correspondiente guardia de honor.
Tras hacer este emotivo gesto de respeto hacia el padre de las leyes de Reforma, el Optometrista Mario Alberto Pérez Ortiz, representante de las logias masónica de Tuxpan, dio lectura a discurso en conmemoración de Benito Juárez, donde destacó: “Juárez no es un héroes en descanso, es un pensamiento en acción. El gran Reformador no duerme, actúa en la línea vital de México, observa el horizonte y señala a su pueblo las rutas del porvenir. Por eso te decimos; que aquí estamos, juntos y en armonía, con paciencia, tolerancia y fe, amantes de todas las libertades, entregados a la gran obra con responsabilidad y esperanza, en la lucha constante porque tu ideología se fortalezca y consolide en la conciencia nacional, señalando el rumbo de la patria en los años venideros”. Destacó el masónico.
Toño Aguilar agradeció el sentido de colaboración a los masónicos y pidió una amplia colaboración en estos próximos cuatro años de gobierno para trabajar por el bien del municipio y aseveró que todos los sectores tienen las puertas abiertas en el dialogo y en la suma de esfuerzos.      



Comentarios

Entradas populares