EL CANDIDATO TENDRÁ EL APOYO DE LOS CAÑEROS

La elección del candidato no me corresponde a mí sino al Partido, asegura Daniel Pérez Valdés


* Quienes aspiran son mis amigos; suerte a todos ellos 

 * El candidato tendrá el apoyo de los cañeros veracruzanos 


Ciudad de México, 1 de diciembre de 2017.- Hoy más que nunca, la tarea de la Unión Nacional de Productores de Caña de Azúcar CNC es velar por los intereses de los cañeros, por lo que la designación de los candidatos a cargos de elección popular no me corresponde a mí sino a la militancia y la dirigencia de nuestro Partido, aseguró hoy su líder nacional Daniel Pérez Valdés. 

En respuesta a una serie de versiones difundidas por medios de comunicación, el dirigente cañero dijo que se encuentra trabajando en los asuntos relativos a la zafra que está por iniciar. “Yo estoy tranquilo viendo porque los cañeros de todo el país tengan la recompensa a su trabajo. Siempre ha sido una norma mía y de la Unión no involucrarnos en los procesos internos del Partido”, insistió.

Dijo que quienes aspiran a la candidatura al Gobierno de Veracruz son sus amigos y personajes muy cercanos a la lucha de los cañeros veracruzanos, por lo que les deseó suerte en sus aspiraciones. “Veracruz necesita de personas comprometidas con la ciudadanía y no con un proyecto personal, por lo que no tengo la menor duda que el partido y su militancia tomarán la decisión correcta”, confió. 

“Los cañeros cenecistas de Veracruz apoyaremos a quien resulte el candidato del Partido; mientras tanto, abrazo a mis hermanos con los que compartimos el amor por este pedacito de patria, nuestro hermoso Veracruz”, concluyó.

Comentarios

Entradas populares