EDAFLIBROS QUE DEJAN HUELLA





Edaf, libros que dejan huella
Las profecías de
NOSTRADAMUS
Incluye  carta de NOSTRADAMUS
a su hijo César
Versión completa y bilingüe

Michael de Nostradamus está considerado como el profeta más famoso de todos los tiempos. Desde que sus cuartetas vieron la luz en el siglo XVI han despertado la intriga y la curiosidad, tanto de investigadores y eruditos como del lector profano. El lenguaje críptico y simbólico de estas cuartetas no ha impedido que muchas de ellas hayan anticipado con sorprendente precisión episodios que posteriormente el tiempo se ha encargado de verificar, y es tal vez por ello por lo que, ante la presencia de acontecimientos candentes, se vuelva la mirada a las profecías del médico de Salón para tratar de encontrar alguna luz sobre el futuro transcurso del devenir de la historia.
Esta edición nos brinda una traducción de la que se ha eliminado todo tipo de comentarios, que habitualmente  sólo sirven para restar claridad al texto. Asimismo, se ha incluido el texto original francés de Nostradamus, que permite al lector acceder a su redacción original, y por ello se ha omitido cualquier interpretación, dejando al discernimiento del lector la valoración profética de las cuartetas.





Una (breve) historia del vicio
Robert Evans

Sin lugar a duda el título de este libro puede resultar chocante a más de un lector. No obstante, de acuerdo al autor, no se puede negar que el mal comportamiento construyó la civilización. Este libro nos enseñará cómo filpar con un filósofo griego, danzar con nuestros antepasados de la Edad de Piedra, emborracharnos como un sumerio, fumar una pipa nasal como un nativo americano precolombino. el texto, es un homenaje a los pioneros valientes y ebrios que construyeron nuestra civilización con aparentes malas decisiones en su tiempo. Una (breve) historia del vicio explora un costado del pasado que la historia oficial ha preferido ocultar. Contiene ilustraciones, fotografías y un sinfín de comentarios, basados en serias investigaciones del autor. Un libro que no debe faltar en su biblioteca.

Comentarios

Entradas populares