SUPERVISIÓN DE ZONA 07 DE EDUCACIÓN SECUNDARIA TÉCNICA INFORMA:

MTRO.JORGE ALBERTO GONZÁLEZ RIOS
SUPERVISOR ZONA 07
Interesante programa piloto dado a conocer por el Mtro.Jorge Alberto González Rios, quien al frente de la Supervisión Zona 07 de Educación Secundaria Técnica, en cuanto a la situación de la Escuela Técnica Pesquera, cuya limitante es la infraestructura, por el problema de las tierras; pues solo quedaron tres naves; nos podemos quedar con dos primeros, dos segundos, dos terceros... el Mtro. Se ha dado a la tarea de reclutar alumnos para el primer grado,( necesitan 30 o al menos 25) a la fecha hay solo 15 inscritos, la Escuela Técnica Pesquera tiene una modalidad distinta, y muchos padres otorgan credibilidad a este centro educativo.
¿Que es autonomía curricular?
"En el 2018, la Secretaría tiene un plus, la entidad veracruzana  ha sido seleccionada con cuatro escuelas la 22, la 59 , l41 y la 105, este plus consiste en que los alumnos puedan elegir los talleres y los clubes que ellos quieran, y así integrarse con lo que más se identifiquen acorde a sus talentos"
De igual forma el Mtro.Supervisor González Rios, narró el caso de los docentes que adoptaron a un niño, le compraron el uniforme y le invitaban su torta en el recreo, tenemos que cuidar nuestra fuente de trabajo, dice dubitativo el Mtro. Supervisor, vi una buena respuesta.

fe de erratas:
Dice :dubitativo 
debe decir :convencido

El  Maestro, narra parte de su vida, " Fui hijo de maestros rurales, aprendí oratoria y fui campeón nacional"   le gusta la poesía y es a todas luces un hombre culto y probo, o sea íntegro, honesto y decente.

Gracias Mtro. por la entrevista.


Comentarios

Entradas populares