Q.E.P.D. LA MAESTRA PETRA LARA ROSENDO


Profra. Petra Lara Rosendo
Q.E.P.D.






La Asociación de Jubilados y la Escuela Miguel Lerdo de Tejada, enviaron sus condolencias a través de sendos arreglos florales los cuales fueron colocados sobre la tumba, donde descansan hoy  los restos de la maestra inolvidable  Petra Lara Rosendo.
El féretro de color blanco, fue el testimonio de su pureza e integridad, nunca se casó pues su dedicación a la docencia fue un todo para ella, dedicando su vida entera a la formación integral de sus alumnos, en la escuela " Lerdo"  antaño canalizada solo a los "varoncitos".
Su  rostro ya sin vida, tenía la paz de los justos; descanse en paz, Maestra, ruegue a Dios por los que aún peregrinamos en éste Valle de Lágrimas.
Luchó desde su trinchera por que se le pagara su pensión, sufrió por ello limitaciones económicas, pero jamás perdió esa fuerza y tesón que la caracterizaban, peleó hasta el fin de sus días, lo que por derecho le correspondía.

Editorial Rojo Acontecer, da con sinceridad su sentido pésame a quien fue columna y guía moral de generaciones.
Los rezos por el descanso de su alma, el novenario inició  el 8 de julio, los rezos se llevan a cabo   a las cinco de la tarde, en la Calle Colón No. 8 en el Cerro San José, entrando por la calle Mina.
Se agradecerá sus asistencia.

Comentarios

  1. el 8 de julio 2'18 cabo de año en Colón 8 Cerro San José
    Tuxpan, Ver.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares