NOTICIAS DE NARANJOS

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 159-17

Por disposición del alcalde
Exhortan a mantener limpios los sitios de recreo
Reparan depósitos de basura y juegos infantiles en parques de la cabecera
Naranjos, Ver., 30 de junio de 2017. Con el fin de exhortar a la ciudadanía a mantener en buenas condiciones de limpieza los sitios de recreo, el Ayuntamiento se ha dado a la tarea de rehabilitar los depósitos de desechos ubicados en sitios de recreo del municipio como es el caso del Parque Constitución.
Así lo dio a conocer la regidora quinta comisionada en Parques y Jardines, Rosa Élida Corona Arán, quien informó que en el caso del jardín central los trabajadores a su cargo proporcionaron mantenimiento y repararon algunos de los cestos metálicos existentes.
Detalló la servidora pública que en total son 16 botes los que se ubican en el Parque Constitución, a los cuales se les aplicó soldadura y se reforzaron sus bases para que no haya pretextos entre los paseantes para no depositar la basura en su lugar.
Por otra parte, agregó que en el parque “Rosa Borunda de Herrera” localizado en la colonia Manuel Ávila Camacho se repararon los juegos infantiles. “Es interés del alcalde Marciano Salazar Hernández que los lugares de esparcimiento se mantengan en buen estado”, puntualizó Corona Arán.

FOTOS: Personal de Parques y Jardines da mantenimiento a botes de basura.

Comentarios

Entradas populares