NOTICIAS DE NARANJOS, VER.

BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 172-17

A través de los Lunes Cívicos
Autoridades municipales profesan fervor patrio
Durante vacaciones; maestros se actualizan y estudiantes descansan de la escuela
Naranjos, Ver., 17 de julio de 2017. “Mientras los niños y jóvenes descansan de la escuela, los maestros se preparan para ingresar a los cursos de actualización, ya que deben prepararse constantemente y estar al día en materia educativa”, manifestó el alcalde Marciano Salazar Hernández durante el Lunes Cívico efectuado en el Palacio Municipal.
“Y en tanto inicia el período de vacaciones, las autoridades asistimos a algunas ceremonias de clausura de cursos y continuamos rindiendo honores a la bandera todos los lunes, como parte del fervor patrio que debemos profesar como mexicanos”, añadió el munícipe no sin antes agradecer la presencia de ediles, funcionarios y empleados de confianza y sindicalizados.
La conducción de la ceremonia estuvo en manos de Álvaro Soto Martínez y la lectura de las efemérides de la semana correspondió a Jesús Antonio Torres López Olivera, integrantes del departamento de Tesorería Municipal, ante la presencia del jefe edilicio.
Asistieron también los regidores Maribel Rodríguez Hernández, Andrés Obando López y Silviano García Meza; el secretario de la comuna, Juan Pablo Ávila Alejos, y el titular de la Delegación Número 29 de Tránsito y Seguridad Vial, Enrique Javier Uribe García.



Comentarios

Entradas populares