EN MARCHA " LOS GUARDIANES DEL TANCOCHIN"





BOLETÍN INFORMATIVO NÚM. 175-17

Exitosa iniciativa del alcalde
En marcha “Los guardianes del Tancochín”
Patrocinados por el Ayuntamiento para mantener limpios el río y sus márgenes
Naranjos, Ver., 20 de julio de 2017. Sigue en marcha el programa ecológico “Los guardianes del Tancochín”, implementado por el Ayuntamiento con el fin de mantener limpios al afluente y sus márgenes, ante la insistencia de gran número de pobladores de arrojar todo tipo de desechos.
Para ello, desde hace varios meses el gobierno municipal tiene contratadas a cinco personas que se dedican de manera permanente a eliminar basura, escombro y lo que represente una fuente contaminante para el entorno ecológico.
El proyecto nació a iniciativa del alcalde Marciano Salazar Hernández, quien indicó que el personal que conforma el grupo “Los guardianes del Tancochín” labora de lunes a sábado, en horario de 8:00 a 17:00 horas y su salario es cubierto por la comuna.

En la actualidad, los trabajadores se encuentran el área del afluente localizada entre las colonias Americana y Mariano Escobedo, en inmediaciones del vado que se construye a la altura del que se considera es el original “Paso de los Naranjos”.

Comentarios

Entradas populares